Portadas de Facebook Originales

La vida secreta de una cajita con forma humana

😱🙄😱

¿Puede ser más adorable? Pues no, no puede… mira cómo intenta coger la florecilla con sus manitas sin dedos, como bebe agua en la fuente del parque, cómo se siente de solita paseando bajo la lluvia, entre las hojas del otoño o el bosque sin fin… tan chiquitita y tan linda…

Compartiendo espacio con una ensalada, intentando llegar a un helado, subida en una rama de un árbol y dándose una ducha… su vida, sus días en solitario, sus noches iluminadas por esos ojitos diminutos que porta con orgullo en su cuadrada cabezota… y nos regala un trébol de 4 hojas, encontrado en sus largos y vacíos paseos sin nadie con quién compartir esa soledad. Se oculta entre las hierbas de su bosque favorito, tiene problemas al ir al baño y puede acabar necesitando un empujoncito para salir de la taza en la que se ha resbalado… sus pies son tan cuadrados como sus manitas… eso, supone un serio problema a nuestra cajita encantadora.

¿Quieres ser su amig@? … Llévatela a tu muro de Facebook, que comparta tus alegrías y amistades. Se sentirá mucho mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicado en Portadas Frikis y Divertidas y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *